Fosas Septicas

Somos especialistas en limpiezas de fosas sépticas.
Llevamos a cabo todo tipo de vaciados de fosas sépticas con camiones cisterna con capacidad para seis metros cúbicos de lodos y una potente fuerza que permite incluso las aspiración de elementos sólidos y áridos.

Es recomendable contratar a una empresa especializada, que vacíe mediante bombeo, y transporte el cieno de fosas sépticas de su pozo o fosa séptica, dado que deben cumplirse ciertas normas con los residuos resultantes.

  • Rapidez y eficacia en cada trabajo.
  • Tecnicos Profesionales.
  • Presupuestos rápidos y a domicilio.
  • Limpieza de tuberías
  • Limpieza de depuradoras
  • Limpieza de pozos negros
  • Contratos Anuales

No espere más llamenos ahora mismo y consulte nuestros servicios de limpieza de Fosas Septicas en Guadalajara.

Equipos de Ultima Generacion

Desatascos Guadalajara

La variedad de vehiculos y equipos con los que contamos para la realización los servicios que ofertamos, nos mantienen a la vanguardia de las tecnologías de desatasco permitiéndonos de esta forma mantener la calidad ofertada a nuestros clientes.
Para poder situarnos a este nivel de vanguardia la compañía invierte anualmente grandes cantidades de recursos en equipo y capacitación.

Ofrecemos un servicio personalizado, flexible, ajustado a cualquier cambio en sus necesidades.
La experiencia acumulada, la apuesta continuada por las nuevas tecnologías y las sugerencias de nuestros clientes, hacen que nuestra empresa y nuestros servicios estén en constante evolución.

Desatascos Guadalajara

Estamos firmemente comprometidos con la creencia de que nuestros clientes esperan y merecen los más altos niveles posibles de servicio al cliente y que cada uno de los miembros de esta empresa los llevará a cabo con la máxima honestidad e integridad con lo que contribuye a nuestra búsqueda de la máxima excelencia.
Estamos ahí para aportarle soluciones, comodidad y tranquilidad.

Nuestra profesionalidad y dedicación garantiza que cada uno de nuestros trabajos sea un auténtico éxito, asegurando lo más importante para nosotros, la satisfacción de sus necesidades.